FANDOM

Estáenti
Está Dentro de Ti es el segundo episodio de la wikiserie Familia de Brujas.

SinopsisEditar

Al día siguiente de huir de la casa, Lauren regresa y se comporta normalmente, casi como si hubiese olvidado que estaba enojada. Maureen se alegra de ver a su hija de vuelta, mientras que Isobel siente algo raro en ella. Maureen lleva a Isobel a la escuela, mientras que Lauren se queda con Ginger a aprender a usar sus poderes. En la práctica, Ginger le dice a Lauren que le prenda fuego a un cesto de basura, ella hace que sus ojos se hagan negros y crea el fuego, al ver que fue capaz de hacerlo, decide prenderle fuego al resto de la habitación, mientras lo hacía, Ginger pudo ver una sonrisa malvada en el rostro de ella. Luego de terminar la práctica, Ginger fue a la habitación de Maureen y sacó el Grimorio, un libro con hechizos y pociones, en el libro, ella sacó un hechizo para desposeer a una persona, luego de que ella sospechó que Lauren estaba poseída por el brujo. El brujo, al darse cuenta de que Ginger sabía que él estaba poseyendo a Lauren, decidió usar los poderes de ésta para convertir a Ginger en hielo y romperla en pedasos, matandola al instante. Al pasar las horas, Maureen e Isobel llegaron a la casa y vieron como Lauren tenía los ojos negros y estaba cubierta por un aura negra que solo Isobel podía ver, Maureen levantanto su mano por encima de la cintura y lanzó a Lauren contra la pared, ella de inmediato corrió a su habitación y encontró el hechizo para desposeer a Lauren, que estaba debajo de una pila de hielo, cuando una poseída Lauren vio que trataban de sacar al brujo de ella, extendió su brazo y cerró el puño, provocando que Maureen comenzara a enfriarse, casi hasta congelarse, pero afortunadamente Isobel, tocó a Lauren por la espalda y la hizo sentir lo que estaba sintiendo su madre, dejandola débil en el piso. Aprovechando la situación, Maureen tomó el hechizo y logró sacar al brujo del cuerpo de Lauren.

Después de haber sido desposeída, Lauren se sintió mal debido a que ella pudo ver todo lo que hacía el brujo mientras estaba en su cuerpo. Las mujeres Ridgemont escucharon un ruido en la habitación de Maureen, y cuando se asomaron, vieron como el hielo se reunía y tomaba la forma de un gato, que más tarde se transformaría en Ginger, quien resucitó.

PoderesEditar

  • Posesión: Usado por el brujo para estar dentro del cuerpo de Lauren.
  • Pirokinesis: Usado por el brujo utilizando los poderes de Lauren.
  • Criokines: Usado por el brujo utilizando los poderes de Lauren, para congelar a Ginger y tratar de congelar a Maureen.
  • Telekinesis: Usado por Maureen para lanzar al brujo en el cuerpo de Lauren.
  • Lectura de Auras: Usado por Isobel para ver el aura del brujo.
  • Pathokinesis: Usado por Isobel para hacer el brujo sintiera lo que sentía Maureen.
  • Transformación Animal: Usado por Ginger para transformarse en un gato.