FANDOM

Inmo
Eternidad es el tercer episodio de la wikiserie Familia de Brujas.

SinopsisEditar

Maureen y Ginger deciden seguir una tradición única de las familia Ridgemont, crear una poción que le permita a las chicas no envejecer, pero esto solo si ellas lo aceptan. En siglos pasados, Ginger tomó la poción a los 16 años, mientras que Maureen esperó a tener 43 años, para no verse tan joven cuando sus hijas crecieran. Cuando Lauren e Isobel se enteraron que podían ser jóvenes para siempre, Isobel decidió tomar la poción de inmediato, mientras que Lauren la guardó ya que no quería tener 16 para siempre, la poción fue guardada en un baúl que Maureen tenía protegido con un hechizo.

En una caverna ocultada en lo más profundo del bosque, se encontraba una bruja que anhelaba ser joven, pero como iba envejeciendo, se alimentaba de la juventud de las personas y de las cosas, todo lo que tocaba envejecía y se deterioraba, mientras que ella se rejuvenecía, utilizando sus poderes, la bruja, que era conocida con el alias de eternidad, decidió espiar  la casa de las mujeres Ridgemont, y descubrió donde estaba la poción que la haría joven para siempre.

En la escuela, Isobel se encontraba con su novio, Bran, cuando de repente apareció el hermano de este, Killian, Isobel nunca lo había visto, pero sintió como que lo conocía de siempre. Cuando ella lo miró, pudo sentir que él sentía lo mismo ella, y fue ahí cuando Isobel tuvo una visión en la que ella y Killian se besaban, cuando su visión terminó, Isobel sintió miedo de engañar a Bran, pero sentía la curiosidad de experimentar lo que vio en su visión.

De vuelta a la casa, Eternidad, aprovechó que la casa estaba sola e intentó romper el hechizo del baúl, pero el baúl comenzó a emanar una onda que la lanzó contra la pared e hizo que la atravesara. En ese momento, Ginger entró a la casa y vio a la bruja tirada en el piso, pero como no sabía que era la bruja, se acercó y cuando lo hizo, ésta la tomó del brazo y comenzó a absorberle la juventud, pero Ginger la miró fijamente y la arrastró por el piso y luego la levantó por los aires, cuando estaba a punto de destruirla, la bruja se convirtió en gas y desapareció. Ginger de inmediato llamó a Maureen y a las chicas para que la ayudaran a deshacerse de la bruja.

En su cueva, la bruja se miraba al espejo y notó que no pudo quitarle nada de juventud a Ginger, así que decidió que haría un último intento por robar la poción.

En la casa, todas estaban listas, tenían sus pociones destructoras y un hechizo en caso de que no funcionara, la habitación donde estaban comenzó a llenarse de gas, y en el apareció la bruja, ella al verlas, lanzó una ráfaga de viento de su mano, que logró lanzarlas a todas con gran fuerza, al verlas inconscientes, la bruja puso sus manos sobre el baúl recitó un pequeño hechizo: "Confringam Incantatio", y de repente el baúl se abrió, la bruja de inmediato agarró la poción, pero antes de tomarla, Lauren se levantó y la atrajo hacia ella con tan solo mover el dedo indice y enseguida se la tomó, el resto de las Beauchamp se despertaron y movieron unas velas alrededor de la bruja, las encendieron, y las cuatro lanzaron un hechizo que hizo que la bruja se hiciera cenizas.

PoderesEditar

  • Premonición: Usado por Isobel. En su visión ella se besaba con el hermano de su novio.
  • Telekinesis: Usado por Ginger para mover a la bruja, por Lauren para mover la poción hacia ella y por Ginger, Maureen e Isobel para mover las velas y rodear a la bruja.
  • Aerokinesis: Usado por la bruja para arrojar a Maureen, Ginger, Lauren e Isobel.
  • Teleportación Gaseosa: Usado por la bruja para aparecer y desaparecer por medio de gas.
  • Pirokinesis: Usado por Maureen, Ginger e Isobel para encender las velas.
  • Visión Remota: Usado por la bruja para espiar la casa, estando ella en una caverna.
  • Empatía: Usado por Isobel para sentir lo que sentía Killian.